Corporal
En pocas sesiones, a través de la aplicación de la tecnología Láser, las varices y varículas dejarán de ser visibles y podrás volver a lucir tus piernas.
Conocer el estado del sistema venoso marca la diferencia en el tratamiento de las lesiones vasculares. Por ello, antes de hacer el tratamiento recomendamos realizar un adecuado estudio diágnóstico que incluya una exploración con Eco-Doppler.
Esta exploración se realiza a través de una tecnología no invasiva, similar a las ecografías realizadas en embarazadas. Además de ver las lesiones nos permite valorar el estado de funcionamiento del sistema venoso «en movimiento». Se realiza en unos treinta minutos de media, no llega a ser ni siquiera mínimamente molesto y nos aporta una información de gran valor.
Tratamiento
El tratamiento normalmente consiste en realizar varias sesiones con la Ttecnología fotolumínica no invasiva. La duración de estas es de 20 a 40 minutos, entre ellas se deja un periodo de 6 a 8 semanas, y aconsejamos realizar el tratamiento en épocas de año de poca radiación solar.
Como en todo tratamiento médico haremos una adecuada historia clínica, te exploraremos y te informaremos sobre los posibles efectos secundarios y adversos del tratamiento.
Dependiendo de tu sensibilidad en algunas ocasiones puede que usemos anestesia tópica (en crema).