Sobre nosotros

Profesionales de distintas disciplinas formamos el equipo de Euskalduna Clinic.

Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Untitled design-5

Dr. José María Martínez Santos

Director médico y responsable de la Unidad de Medicina y Cirugía Estética
Ldo. en Medicina y Cirugía. Colegiado en el Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia con el nº48/480/6779. Miembro numerario de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). D. en Dietética, Nutrición y Dietoterapia por la Universidad de Navarra. D. en Láser Médico-Quirurgico por la U.A.B. (Universidad Autónoma de Barcelona). D. en Mesoterapia (Facultad de Medicina de Paris XIII) Ejercicio profesional desde 1987.
Euskalduna Clinic

Dr. Jesús Rodríguez Gonzalez

Ldo. en Medicina y Cirugía. Colegiado en Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia con el nº48/480/4864. Medico adjunto al servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Basurto (1989 - 1991). Servicio de Urgencias de la Clínica de la Virgen Blanca. Ldo. en Odontología U.P.V E.H.U. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral. Coordinador y docente para el País Vasco del grupo de trabajo en ecografía médica Semergen. Ejercicio profesional desde 1983.

Nos encargamos de los departamentos de medicina estética, obesidad y sobrepeso, BIG, láser vascular y CMI (Cirugía Mínimamente Invasiva) y somos profesionales con una larga trayectoria, superior a 30 años, de actividad médica en estos procedimientos.

 

Para nosotros sigue vigente la filosofía asistencial clásica en el ejercicio de la medicina, considerando a nuestros pacientes como merecedores de la mejor asistencia y ética médica en todos los sentidos, y no como meros “clientes” bajo un punto de vista comercial.

Por eso te acogemos como a cualquier paciente que acude a un profesional médico de cualquier otra especialidad, sea cual sea su patología, siendo sensibles a tu problema , empatizando con tu solicitud, valorando profesionalmente tu caso y explicándote en detalle cuales son a nuestro juicio las opciones posibles, sus detalles, sus pros y contras y cual , bajo nuestra experiencia y conocimiento, nos parece la actuación más idónea para tu caso.

Si tus expectativas no son realistas, pensamos que tu solicitud no tiene una buena solución o que el riesgo o el resultado no van a merecer la pena, sin ningún genero de duda te lo diremos.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?