MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN BILBAO

Cada edad un protocolo, cada paciente una indicación, cada caso una solución.

Para lograr unos resultados realmente sorprendentes valoramos el rostro en su conjunto y hacemos un abordaje global. A veces es suficiente con una técnica o procedimiento específico y en otras se requiere de la aplicación de varias técnicas médicas.

Es frecuente encontrar varios problemas en un mismo paciente y cada uno requiere de su tratamiento correspondiente, pero siempre desde una perspectiva global. 

En la correcta combinación en el tiempo de estos tratamientos, pasito a pasito y sin prisas, está el camino del éxito para alcanzar ese resultado natural que buscas.

 

Mejorar, potenciar y mantener la belleza natural

Lo que podemos mejorar

Envejecimiento general: arrugas, surcos y líneas de expresión.
Volumen y aspecto facial: labios, pómulos, óvalo facial, mentón, nariz, etc.
Pigmentaciones, textura, brillo, poro y luminosidad del rostro.
Rojeces y venitas faciales.
Prevención del envejecimiento.
Potenciación de los rasgos e hidratación.
Lesiones y reconstrucciones.

Aplicando medicina estética

Mesoterapia facial y multipuncción con vitaminas o ácido hialuronico.
Peelings químicos.
Implantes: ácido hialurónico y hidroxiapatita de calcio.
Relajantes de arrugas de expresión: toxina botulínica
Láser vascular de Nd Yaag y láser rejuvenecimiento.
Hilos tensores.
Cirugía Mínimamente Invasiva y Unidad de Plasma para vaporización de lesiones.

Láser GENESIS (Nd.Yag de Cutera. Marca de referencia made in USA)

Mejora global de la piel: Disminución del tamaño del poro. Menor rojez difusa. Mejora de la textura cutánea. Con este láser no ablativo conseguimos remodelar el colágeno de la piel sin perjudicar su superficie y con una rápida recuperación tras la realización del tratamiento. Son necesarias de 4 a 6 sesiones, es indoloro, cada sesión dura aproximadamente de 45 minutos a 1 hora y los resultados se van viendo en el transcurso de las semanas (su efecto no es instantáneo).

Mesoterapia (una de las técnicas mas clásicas y sencillas) y Multipunción

Esta técnica sigue siendo actualmente una excelente elección dentro de la medicina estética para el tratamiento y prevención del envejecimiento facial (hidratación cutánea con ácido hialurónico, aporte de vitaminas, etc.).

La mesoterapia o multipuncióin consiste en aplicar microinyecciones con diferentes combinaciones de sustancias para tratar un amplio abanico de problemas.

Para conseguir buenos resultados es necesaria amplia experiencia en este campo, y cuando se hace de forma profesional los efectos secundarios son prácticamente inexistentes.

 

Toxina Botulínica (BOTOX)

El botox es sin duda uno de los tratamiento de medicina estética más agradecidos. En una breve sesión de pocos minutos y con una molestia mínima conseguimos sorprendentes y naturales resultados.

En unos pocos días notarás que las arrugas de expresión se difuminan y algunas incluso habrán desaparecido totalmente. El rostro se tensa y rejuvenece, verás que aunque te esfuerces gesticulando las arrugas ya no aparecen como antes, pero seguirás siendo tu.

Como te decimos el resultado es extremadamente natural y te durará meses.

Dos semanas después del tratamiento te volveremos a ver por si hubiera que efectuar algún pequeño retoque. 

¿Qué es y cómo actúa?

Es una proteína obtenida de una bacteria que disminuye la capacidad de contracción de los músculos. Dado que las arrugas se forman, entre otras cosas, como consecuencia de la contracción repetida de los músculos faciales, al debilitar dichos músculos se produce una menor tensión muscular, con lo que las arrugas disminuyen considerablemente, produciendo un sorprendente efecto de rejuvenecimiento facial, de aspecto muy natural.

Implantes faciales con ácido hialurónico e hidroxiapatita calcica.

Por su alta eficacia, los sorprendentes resultados que se consiguen y su seguridad es de los productos y técnicas que mas se utiliza hoy en día. 

Entre otras cosas nos ayuda a recuperar el volumen perdido, a rellenar las arrugas, las depresiones y a tener unos labios más gruesos, definidos, “jugosos” y atractivos.

Este tratamiento es una solución muy eficaz a los defectos visibles del rostro como arrugas, depresiones o surcos que al rellenarse pasan desapercibidos. Permite la mejora de todas las partes del rostro: perfilado y/o aumento del volumen de los labios, potenciación de los pómulos, definición del ovalo facial, adecuación del mentón, disminución de la ojera e incluso la rinomodelacíon.

En una o dos sesiones, con un procedimiento rápido y sencillo, logramos producir una mejora más que evidente. Dependiendo de tu edad, de la zona y del estado de la piel, utilizaremos la concentración y el tipo de implante más adecuado.

Es un producto muy versátil que nos sirve tanto como forma de hidratación cutánea, aportando grosor y plasticidad a la piel, o para utilizar en el caso de la hidroxiapatita para la mejora de la elastosis (típicas arrugas muy finas y abundantes en mejilla y zona lateral del rostro de personas de cierta edad). Este tratamiento también es muy útil en la mejora del aspecto de las manos, brazos y escote.

Ambos tipos de implantes se pueden combinar con otros tratamientos que actúan sobre las arrugas de expresión como el botox, el peeling químico, el láser resulfacing o el láser vascular para conseguir en conjunto un resultado que se mantendrá durante muchos meses incluso, con productos de calidad, bastante mas de un año.

Peeling Químico

Transforma la textura, el brillo, la luminosidad y el color de tu piel.

Es quizá una de las técnicas más antiguas y efectivas de las utilizadas por la medicina estética. Hay diferentes tipos de peeling químicos en función del problema a tratar: superficiales, medios o profundos.

Aplicando distintas sustancias sobre la piel conseguimos una mejora estética muy importante: disminuye la intensidad de manchas y pigmentaciones, mejora y suaviza la textura del rostro, disminuye las arrugas, actúa sobre el acné y en general produce un efecto de suavizado al tacto y luminosidad en el rostro.

Hoy en día son muy numerosas las sustancias, productos y mezclas que se pueden aplicar de forma tópica para producir estos efectos. Existen productos de diferente composición y a diferentes concentraciones indicados para solucionar muchos y muy variados problemas.

Como ocurre con otras técnicas, el resultado se consigue en el tiempo. Tendrás que llevar una disciplina y ser constante ya que los tratamientos con estas sustancias exigen de una buena protección solar y seguir estrictamente los consejos médicos que te daremos.

Láser Vascular Facial

El láser vascular actúa de forma muy específica consiguiendo tratar la lesión vascular sin dañar el tejido de alrededor.

Son muchos los tipos y las formas de las lesiones de origen vascular que pueden aparecer en el rostro y que podemos tratar. Pueden ser venillas aisladas, otras pueden formar manchas, pueden ser puntos denominados “puntos rubí”, podemos encontrarlas de forma escasa y aislada o de forma muy abundantes y extensas.

Eliminación de Lesiones con plasma cutáneo y cirugía mínimamente invasiva

Muchas personas tienen lesiones como queratosis, verrugas, etc. que aunque siendo benignos no ayudan a la mejora del  aspecto, mas bien lo contrario.  Para esos y otros “problemillas antiestéticos”  la Unidad de Tecnología de Plasma es una excelente solución: fácil de aplicar, económica y muy eficaz.

El plasma cutáneo es una muy novedosa tecnología que destruye las lesiones con una mínima inflamación, un excelente resultado, sin cicatrices o marcas  y solo con aplicación de anestesia tópica (pomada).

Otras lesiones y reconstrucciones como las orejas rasgadas, los lunares, los xantelasmas y quistes se realizan igualmente con una mínima cirugía, con anestesia local, muy precisa y con excelentes resultados.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?