Ni podemos ni queremos cambiarte.

Pero si podemos ayudarte a mejorar lo que ya tienes y que aflore tu potencial natural.

Actualmente tenemos la capacidad de conseguir muy buenos resultados en problemas como la distribución de la grasa corporal, los derivados de la acción del tiempo o del exceso de radiación solar.

Pero queremos ser sinceros contigo. Para ciertos problemas, como un exceso de acumulación de grasa acompañado de poca definición y un tono muscular débil, necesitamos de una fuerte colaboración por tu parte.

LA DISTRIBUCIÓN GRASA

FLACIDEZ CUTANEA

CUELLO Y ESCOTE

VARICES Y VARICULAS

LESIONES CUTANEAS

SUDORACIÓN AXILAR EXCESIVA

LA DISTRIBUCION GRASA

La acumulación de grasa localizada y la celulitis es un problema muy común que la mayoría queremos mejorar.

Este “problema”  es una de nuestras especialidades, hemos tratado cientos de casos y los pacientes han quedado muy satisfechos con los resultados.

Con carácter general incidimos en tres puntos básicos: ajustar el IMC (índice de masa corporal), mejorar el tono muscular. la circulación y emplear tratamientos semanales de mesoterapia para reducir la grasa localizada.

 

Nos gustaría que supieras que la mesoterapia es una técnica médica y no un tratamiento estético como tal. Esto significa que se ha usado para problemas de salud muy distintos.

Esto es importante porque los efectos a conseguir dependen del profesional y su conocimiento de la técnica, de hecho son muy distintos los protocolos que se pueden aplicar y por tanto los resultados que se pueden obtener.

A nuestro juicio se pueden obtener resultados muy superiores a los de muchas de las máquinas que proliferan en la actualidad. Por eso llevamos trabajando la mesoterapia en Bilbao desde hace más de 30 años, porque creemos firmemente en su eficacia.

FLACIDEZ CUTANEA

Es uno de los problemas más complicados de resolver por parte de la medicina estética. debiéndose recurrir en muchas De hecho en ciertos casos la única solución realista es la cirugía. Sin embargo, en ciertos casos como la cara interior de los brazos, se puede abordar suficientemente bien con productos como la hidroxiapatita de calcio.

Se trata de una sustancia que se depositando bajo la piel y que aporta tensión. Simultáneamente, en las semanas siguientes mejora también la síntesis de colágeno, consiguiéndose un tensado de la piel que mejora sustancialmente su aspecto. 

Solemos necesitar de de 2 a 3 sesiones, distanciadas por un mes, y el efecto supera habitualmente el año y no  requiere de anestesia. Los resultados son muy satisfactorios y lo empleamos también en el rostro para la flacidez (elastosis) y en las manos envejecidas con poco tejido.

CUELLO Y ESCOTE

Esta zona sufre mucho el paso del tiempo. En esta zona nos encontramos habitualmente con tres: la pigmentación (manchas , la flacidez (arrugas)  y en el caso del cuello el descolgamiento. 

Cada cuestión la abordamos de manera distinta. 

Las manchas y las pigmentaciones las tratamos con Peelings Químicos Médicos. Lo aplicamos en consulta, no requieren de anestesia, se toleran bien y producen un “pelado” de la zona mejorando el aspecto y luminosidad a la vez que disminuyen la pigmentaciones. Necesitamos hacer varias sesiones (de dos a cuatro) en épocas de poca luz solar. 

Las arrugas de los brazos y el rostro las tratamos con hidroxiapatita de calcio

Las bandas plastimales del cuello se tratan con toxina botulínica, la cual disminuye la tensión  y proporciona ajuste al músculo del cuello. 

Otros tratamiento que tenemos son los derivados de hilos de fuerte tensión para cuellos con mucha flacidez.

VARICES Y VARICULAS

Las piernas son una parte fundamental de la figura pero en ocasiones los problema de varices y varículas (angiomas. capilares, venillas, spiders, venas azuladas, ramilletes) no nos permiten lucirlas. 

Todas estas alteraciones venosas las trabajamos con la tecnología láser (Nd.Yag) en la mayoría de los casos. 

Si son más gruesas en muchos casos requieren de esclerosis con espuma

En todo caso se trata de procesos que requieren de varias actuaciones y que vemos los resultados con el paso del tiempo. Es importante resaltar que en caso de grandes venas el tratamiento indicado es la cirugía o el láser endovascular.  También es importante señalar el gran componente genético de estos problemas , por lo que no existe forma de asegurar que con el no vuelvan a aparecer nuevas alteraciones.

LESIONES CUTANEAS

Es muy habitual que aparezcan lesiones que de alguna manera “rompan“ la textura o el aspecto uniforme de ciertas zonas del cuerpo: verrugas, lesiones seborreicas, quistes sebáceos o lipomas, nevus, lunares, etc. 

La CMI (Cirugía Minimamente Invasiva) para los quistes y lesiones más grandes y en los últimos años la tecnología de plasma, consiguen eliminarlas en muchos casos con “casi” ausencia de cicatrices visibles. 

Estos procedimientos requieren de anestesia local. Las más grandes, eliminadas mediante la CMI de sutura, las realizamos con materiales extremadamente finos y especiales para lograr una cicatrización con el mejor resultado estético.

SUDORACIÓN AXILAR EXCESIVA

El exceso de sudoración axilar puede ser un gran problema para muchas personas. 

Es un importante problema que condiciona la calidad de vida e incluso puede llegar a causar alteraciones psicológicas. Hoy en día, gracias al uso de la tóxica boltulínica, en una sola sesión y con anestesia local, conseguimos que el problema desaparezca durante meses mejorando la calidad de vida, la comodidad y la autoestima.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?